Delicioso desayuno, arepas acompañadas con cazon y teina pepeada, club house, exquisito, agradable decoracion y estupendo servicios, torta de chicolate exquisita
Sobre el restaurante
3ra Av. con 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(673 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solo he ido a desayunar y me ha gustado la propuesta. Puedes escoger entre muchas opciones de acompañantes. Variedad de bebidas. No es barato pero vale la pena visitarlo. La atencion bastante buena.
Recomiendo el te marroquà y de comida la ensalada césar, el vuelve-a-la-vida y el entrecote de lomito con guarniciones de pure de papas (delicioso), una ensalada mixta (muy buena) y guasacaca. Le bajarÃa un poquito en la sal a la carne. También sirven desayuno!!
Una alternativa nueva y muy agradable el local de Francisco Abenante en los Palos Grandes, el comedor moderno y muy bien iluminado es perfecto para un desayuno o un almuerzo informal. Los desayunos muy criollos son abundantes y bien preparados, la carta para el almuerzo no muy extensa pero cumple con lo necesario para un almuerzo no muy prolongado, el asado negro y los arroces son muy buenos, las ensaladas frescas y los postres excelentes, caseros y muy bien preparados. Hasta ahora no abren en la noche y no tienen expendio de licores.
La primera vez fui por el brunch y aunque lo que comà estaba sabroso, las porciones me parecieron bastante pequeñas comparadas con el precio (60bs por una cucharada de mermelada). Las próximas veces probé el almuerzo y volvà a pensar en la relación porción/precio sobretodo en las entradas, vale muchÃsimo más la pena pedir solamente principal que sà es una ración abundante que corresponde con el precio. El club sandwich es incrÃble, lo mejor que me he comido allÃ. Los postres, aunque no están malos, distan demasiado del menú salado. Definitivamente le falta cariño al concepto de la carta dulce. El servicio, aunque muchos se quejan, nunca me ha parecido demasiado malo. El local es precioso. Lo que más me gusta es la informalidad del ambiente, cero estirado, se va a disfrutar la comida y a pasar un buen rato, como deberÃa ser. No hay valet parking, hay que pararse en las calles cercanas y caminar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.