Ordenamos 3 platos principales, un Spritzer (BsS 6.900,00), 1 jugó natural, 1 agua mineral, 2 cocos y 1 espresso. (Cta total: BsS 196mil) Lo primero en llegar fue el lomito. Muy buen presentado pero vivido 3/4 cuando lo ordené termino medio-rojo. 10min después llegaron los otros 2 platos: pescado y pollo. El pescado SUMAMENTE SECO, casi incomible. El pollo “rostizado” con piel poco crocante, casi frío y seco también. Durante todo el Almuerzo los mesoneros servían y retiraban indistintamente por la derecha o izquierda del comensal o inclusive con dos comensales de por medio. Solo puntos positivos: Se agradece que tengan agua de coco en las opciones, el Spritzer (excelente), el espresso (muy muy bueno) y el señor del valer parking... el resto muy deficiente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Realmente fui a desayunar. No me pareció gran cosa. Muy elevado los precios . Me han dicho que es mejor comida en las tardes
Les comento que he visitado muchos restaurante en Caracas. Pero hay que hablar del buen gusto, de la atención (que hoy en Vzla es nula), de la presentación de los jóvenes que allí trabajan, obvio que de la comida. La casa bistró, es un lugar del cual no te quieres ir cada plato es espectacular, empanadas, cachapas, jugos, etc. Hoy felicito a todos los empresarios que siguen apostando al país y que le dan un plus con sus restaurantes al Caraqueño de hoy. Felicidades y mil éxitos a LA CASA BISTRÓ.
Volvimos por la Feria de Salchichas. Habíamos ido hace unos meses y no estuvo ni comida ni servicio a la altura de lo esperado. Los felicito ya q notamos gran diferencia en el servicio, es notoria la mejoria del mismo. El personal hizo su trabajo de manera amable y cordial. Los postres mejoraron mucho. En cuanto a las salchichas estaban bastante buenas. No podemos opinar sobre otras comidas ya q solo degustamos las salchichas .
Ya he hecho conentarios sobre este sitio, mi querida Casa... pero hay algo que tengo que decir sin miedo a equivocarme, es que si antes era bueno, ahora se ha hecho mucho mejor todavía, contra todo pronóstico la gente de La Casa ha logrado mejorar en todos los aspectos, los platos impecables, el servicio ha mejorado por mucho. Se empieza a notar ese gran trabajo que realiza el Chef Abenante y su equipo por mantener los sabores y la calidad intactos. Debo hacer una mención especial también a los Chef Ronald Carpio y Eduardo Gener (jefes de cocina) por dar la talla en semejante reto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.