Su propuesta de desayunos es increÃble, hay bastante variedad lo cual permite realizar infinitas combinaciones de sabores. El café es uno de los mejores que he tomado en Caracas y la calidad y precio van acordes. Lo único es que en la parte de adentro se concentra mucho la bulla. La atención es buena y hay que llegar temprano para no esperar por mesa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
TenÃamos tiempo tratando de visitarlos, sin embargo, el tema del volumen de personas visitando el local y la espera por una mesa no nos motivaba a hacerlo. Finalmente esperamos y disfrutamos de su oferta, sin queja alguna del servicio y de la calidad de la comida, la verdad todo muy bien preparado y si bien el ambiente es un poco ruidoso y poco privado, en general es agradable. Me llamó la atención que todas la personas del servicio que nos atendieron estaban bien entrenadas. Precios un poco elevados, pero vale la pena.
Primera ve en el sitio, ambiente agradable, servicio muy ágil ( Al parecer el negocio se ha encargado de esto, lo infiero por opiniones opuestas que he leÃdo en este medio). La comida es una buena combinación de desayunos criollos de varias locaciones con visos de influencia norteamericana. Buena cocina , buena presentación y sabor. Recomendado sobre todo para un desayuno de negocios.
Ambiente agradable, la comida súper sabrosa el concepto de raciones es una buena alternativa pero que puedas probar la gran variedad de opciones. Apartando sus platos emblemáticos, los jugos concentrados y de buen sabor y cantidad. La espera en la entrada es normal cuando es un lugar con éxito. Lo único malo realmente es el tiempo que tardan en servir la comida tienen que tratar de agilizar ese inconveniente. Del resto muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.