Este sitio se ha convertido en la excusa para despejarse de lo cotidiano los domingos... He probado desde el café, pasando por las empanaditas de mÃaz pilao', las mandoquitas, las cazuelas hasta los insignes huevos benedictinos en pan brioche y en pan blanco... ¡Sencillamente divino!. La atención no puede ser mejor, los precios si son elevados, pero amig@, por calidad se debe pagar... Recomiendo la barra y las mesas contiguas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente menú, recomiendo los waffles benedictinos, el precio es algo elevado, sin embargo el ambiente agradable y la calidad de la comida, lo valen, el tiempo de espera por la comida es de aproximadamente 10 minutos
El ambiente un poco pequeño, está ideado para desayunos para mantener un flujo rápido de personas. En caso de los almuerzos muy buena comida, atención cordial. Lo malo es la disponibilidad del estacionamiento hay que parar en la calle (tienen a alguien que cuida los carros)
Atención esmerada y siempre sonriente... local sumamente bullicioso en su parte interna, por lo que si esperas tranquilidad para comer hazlo en la terraza exterior donde el ambiente es más llevadero. La comida normal, nada que destacar alabar.
Excelente servicio ! Ambiente muy acogedor ! La comida no me sorprendió , mandocas muy tostadas , tienen unas arepitas de chicharrón súper ricas pero pueden mejorar la nata q la acompaña, comà el sánduche cotto si es bueno pero para mi fue más q pan con muchoooo jamón!!! Y la Corteza del pan estaba un poco dura ! PodrÃa ir de nuevo por q se q tienen de que hablar, y quizás me vaya mejor quién sabe...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.