Fuimos a desayunar dia Domingo y había muchas personas en espera. Los huevos Benedictinos con espárragos muy buenos recomendados, los huevos al sartén normales. El servicio muy lento, tal vez por la cantidad de personas, llegó primero un plato, y a los 10 minutos el otro. Las empanadas lo mejor, crocantes y con relleno abundante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este lugar. Nunca he comido mal. La atención es buena, el ambiente muy agradable y sencillo. La comida es excelente y la calidad de los ingredientes es de lo mejor. La última vez que fui comimos la parrilla de vegetales y la de pulpo, y el arroz con pollo que estaba divino. No tuvimos la suerte de disfrutar del postre maravilloso que ofrecen llamado Cacao 5 pero es casi que lo primero que hay que pedir al llegar (así sea para que se los guarden de una vez para el final). Ese día nos quedamos con las ganas de comerlo pero será para la próxima!
Después de un poco de espera, normal para un fin de semana y más aún para un Día de las Madres, la experiencia fue excelente. Recomendación personal el sandwich de pastrami.
De entrada, no lo recomendaría... tardan en atender, sus anfitriones no están pendiente, no obstante demoran en atender demasiado y en tomar el pedido más aún! YO NO VUELVO MÁS!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.