La ubicación de este restaurant es excelente, los parqueros súper amables. El menú es fabuloso, variado y fresco. Todos los platos son una delicia y el café es fantástico. Los sabores de este restaurante son sublimes. Los postres ni hablar, hay uno de 5 tipos de cacao diferentes, y sinceramente es como probar un pedacito del cielo. La atención es regular, muchas veces está el restaurante está tan lleno que es difÃcil conseguir mesa y que te atiendan rápido, pero al final la espera vale la pena. La mejor opción para un brunch dominguero. Recomiendo los huevos benedictinos, para mà aquà son los mejores de Caracas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de mis favoritos! Todo lo que he probado es fabuloso, porque usan ingredientes super frescos, cosechados por ello, deberÃan venderlos junto con los embutidos en una tienda. Recomiendo los pescados, los golfeados, las arepas, todo. Lo malo es que hay que esperar siempre y no se puede incluir la propina en la tarjeta.
Muy buena cocina y excelente calidad de sus ingredientes. Me han explicado que mantienen su propia siembra y fabrican sus embutidos, algo que le brinda enorme calidad a sus platos. El pescado siempre es fresco y realmente bien preparado, algo que podrÃa pasar desapercibido. Sus postres excelentes y hasta el detalle del pan crujiente que sirven hacen una diferencia. Nunca hemos dejado de hacer cola para sentarnos, pero vale la pena. El servicio es algo lento y los muchachos se despistan, aunque se preocupan por atender. No se puede pagar la propina con tarjeta y eso si es un problema que sus dueños tienen que resolver, ya que los empleados se desmotivan...
Lugar muy bonito la comida muy deliciosa pero lo malo es que no tenÃa leche para un marrón, necesitan esfuerzo para mejorar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.