El sitio muy bonito, se debe ir temprano, evitar horas pico, puedes esperar hasta una hora por una mesa. La comida buenÃsima desde sus desayunos hasta almuerzos. Me encanta que ellos hacen su pan, mayonesa, mantequilla, etc... Amo los desayunos, y en este sitio más! Las panquecas con mermelada (de ellos), arepas y sus diferentes acompañantes.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente!!! Realmente exquisitos los platos! Vale la pena. El servicio rápido y bueno. Te traen un pan recién horneado del mas allá! !! Exquisito! Los jugos muy buenos. Luego pedimos los tequeños y la parrilla de chorizo! Divino! Nada de grasa los chorizos, primera vez que no repito, suelen caerme mal, pero aquà de verdad que estaban muy buenos. Luego pedà la hamburguesa de frijoles con espárragos y mi esposo pidió el sanduche de mortadela. No pedimos postre porque ya no nos cabÃa nada mas. Lo recomiendo.
Las arepas y empanadas son deliciosas, el aguacate estaba en el punto exacto, el queso súper fresco y el perico delicioso. La atención muy esmerada, bastante atentos. Lo único negativo es que habÃan muchÃsimas moscas, escogimos sentarnos adentro para evitarlas, pero resulta que allà también habÃa, todas pegadas a la ventana.
Ambiente agradable. La comida no es nada del otro mundo. Buen servicio. Precios razonables. No hay estacionamiento, hay un personal que te vigila el carro.
Luego de varias visitas concluyo que es una de las mejores relaciones precio-calidad en Caracas. Menú muy bien ejecutado con platos que recuerdan la comida de casa. Cuidan mucho el utilizar ingredientes frescos. Imposible resistirse a su "ensalada del huerto" o a sus postres. Un tanto ruidoso cuando está lleno (que es muy a menudo). No hay reservas, por lo que debe ir preparado para esperar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.