La ubicación de este restaurant es excelente, los parqueros súper amables. El menú es fabuloso, variado y fresco. Todos los platos son una delicia y el café es fantástico. Los sabores de este restaurante son sublimes. Los postres ni hablar, hay uno de 5 tipos de cacao diferentes, y sinceramente es como probar un pedacito del cielo. La atención es regular, muchas veces está el restaurante está tan lleno que es difÃcil conseguir mesa y que te atiendan rápido, pero al final la espera vale la pena. La mejor opción para un brunch dominguero. Recomiendo los huevos benedictinos, para mà aquà son los mejores de Caracas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente agradable, la comida súper sabrosa el concepto de raciones es una buena alternativa pero que puedas probar la gran variedad de opciones. Apartando sus platos emblemáticos, los jugos concentrados y de buen sabor y cantidad. La espera en la entrada es normal cuando es un lugar con éxito. Lo único malo realmente es el tiempo que tardan en servir la comida tienen que tratar de agilizar ese inconveniente. Del resto muy bueno
Sitio agradable con muy buena atención, fui a desayunar y probé los huevos benedictinos que estuvieron sabrosos y abundantes. Tengo que volver en otro momento probar el resto de la carta. El local es una casa y el salón no es muy grande, es posible que se tenga que esperar turno para tener mesa. Estacionas en los alrededores, tienen personal vigilante. En general fue una buena experiencia, lo recomiendo
Un lugar perfecto para desayunar el fin de semana y repetir entre semana. Como entrada no pueden faltar las empanadas (pregunta por la empanada del dÃa, te sorprenderá). También hay mandocas, aunque no me convencen mucho todavÃa. Como principal mis favoritos son los huevos benedictinos y la tostada con aguacate (si bien las arepas con las cazuelas son muy famosas). Las panquecas lights son ricas pero se me hacen pesadas y vienen sin acompañantes (no las pedirÃa de nuevo). De postres tienen los tradicionales golfeados, ponquecitos y una amplia variedad de tortas. El tres leches es fantástico. Los fines de semana vayan preparados para hacer cola y aunque la atención es buena, el servicio es lento y desorganizado.
La comida muy buena, empanadas espectaculares lo malo es la espera que por se bueno y domingo es algo obvio! Creo q los fines de semana deberÃan de reforzar el personal ya q los chicos hacen su mayor esfuerzo por atender y recordarse de todo lo q le piden! Yo vuelvo o a las 8 am o en entre semana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.