01/02/2018

La Casa Bistró

$35 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

3ra Av. con 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(668 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que podemos vamos a desayunar en este sitio, todo es muy rico y fresco, ya que tienen su propio huerto. El café es muy bueno. Las empanadas de domino me encantan, las cazuelas diversas con arepas de maíz pilado. Los sándwiches. Todo es divino. Nunca he ido a almorzar pero no dudo que sea igual de bueno. 1000% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurant en general me pareció bueno, pero con precios muy elevados para lo que ofrecen. El pan de la casa es excelente, sin embargo no puedo decir lo mismo de los platos principales: el Pampano al grill que pedí me pareció algo salado y mi novio ordenó un lomito termino medio, el cual llego pasadísimo, los mesoneros amablemente lo cambiaron, sin embargo nada de otro mundo. De postre pedimos un Cacao 5, una torta combinación de 5 texturas de chocolate que es de los mejores postres que he comido en mi vida. El local tiene fama de excelentes desayunos, por lo que creo que volvería a desayunar y a comer postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para brunch los fines de semana. Opciones para desayunar excelentes si te gusta la calidad en los platos. Es costoso comparado con otras opciones pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para desayunar con una variedad en el menú interesante lo recomiendo 100% lleguen temprano que se hace un poco de cola

Comida
Servicio
Ambiente
  • desayuno variado
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es rápido y esmerado por parte de los mesoneros. Como recomendación a la hora de desayunar los jugos naturales son buenos en especial el de guanábana. Las mandocas con quedo excelentes, las panquecas son buenas, los huevos benedictinos un plato muy bien hecho. Las porciones son muy buenas y el ambiente es bueno. Se llena los domingos pero la organización para ingresar esta muy bien. El problema es con respecto al estacionamiento ya que cuando se llena cuesta conseguir puesto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×