Excelente lugar para desayunar con una variedad en el menú interesante lo recomiendo 100% lleguen temprano que se hace un poco de cola
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es rápido y esmerado por parte de los mesoneros. Como recomendación a la hora de desayunar los jugos naturales son buenos en especial el de guanábana. Las mandocas con quedo excelentes, las panquecas son buenas, los huevos benedictinos un plato muy bien hecho. Las porciones son muy buenas y el ambiente es bueno. Se llena los domingos pero la organización para ingresar esta muy bien. El problema es con respecto al estacionamiento ya que cuando se llena cuesta conseguir puesto.
Los desayunos son espectaculares, la recomendación es pedir varias empanaditas de entrada, luego varias cazuelas con relleno para las arepitas y las arepas (son medio grandes y con full masa). Mi relleno favorito: reina pepeada y algo que jamás espere que me gustarÃa son las sardinitas. Pasas un rato increÃble y si te pides un papelón con limón, MEJOR!!! También tienen panquecas, huevos benedictinos, sándwiches... Aun no los pruebo. Si tienen antojo de dulce al final, la torta de chocolate no defrauda :)
Con respeto a desayunos, las empanadas y arenas de maÃz pilado son muy ricas, sin embargo, la comida no vale lo que pagas porque las porciones son muy pequeñas y todo lo venden separado
Sin duda alguna uno de los mejores de lugares para hacer Brunch en Caracas. Lo único malo es que se pone muy full y hay que esperar por lo menos 30 min para esperar una mesa. Los huevos benedictinos y las cazuelas para acompañar con arepas son excelente opción. Si van a almorzar el coliflor rostizado es impelable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.