La comida muy normal... sabor neutro.. nada del otro mundo... buena la iniciativa... la tabla de embutidos muy buena... el famoso pollo nada crunch... el pargo frito que me recomendaron muy normal... los postres son muy malos... la famosa torta de pan la verdad es que no es nada espectacular... comun y corriente.... la atencion es mala... el servicio super lento... mas de media hora esperando las bebidas.... el ambiente es bueno... pero no volveria a comer ahi.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el desayuno para compartir pidiendo las cazuelas es lo maximo. También probamos los huevos benedictinos sobre una cama de espárragos insuperables. La atención lo maximo y el ambiente muy relajado y bueno para conversar. si vas por primera vez te recomiendo que vayas en dÃa de semana disfrutarás mucho más sin la presión de saber qué esperan tu mesa. 100 % recomendado
Ingredientes frescos, buena organización de parte del personal, los desayunos son exquisitos, mis favoritos: Huevos benedictinos, panquecas y las empanadas. Los felicito por la innovación de tener un Huerto en nuestra Gran Caracas!
Tuve la oportunidad de desayunar en este local, pedà huevos benedictinos 100% recomendado, usan masa de maÃz pilado, no muy atractivo a mi paladar el domingo estaba full pude comer en la barra de lo contrario tenia mas de 12 mesas primero
Excelente alternativa. La comida exquisita. Las lechugas son cultivadas en su propio terreno. Son exquisitas. El limitó encebollado lo máximo. Altamente recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.