Solo he ido a desayunar. Las arepas de maiz pilado rellenas son exquisitas. Mis favoritas cazón y reina pepeida. De tomar si gustas refrescarte y salir de lo común el agua de pepino la recomiendo. La atención como la que antiguamente se recibÃa en restaurantes, excelente. Las porciones son pequeñas y los precios no tan accesibles pero por el sabor, atención y gente que lo frecuenta vale la pena. LO MALO: estacionar es siempre un problema.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me temo que el dÃa que lo visite tenÃan problemas de servicio. La parrilla de verduras muy rica pero un arroz con vegetales vino crudo y sin sabor. El personal joven y sin experiencia fue hostil en lugar de intentar resolver lo que a todas luces era una situación no habitual.
Lugar muy concurrido en Caracas. Tienes que llegar temprano al lugar y estar dispuesto a esperar un poco por alguna mesa. El ambiente es agradable y la atención nada extraordinaria. La comida para ser casera, es una buena propuesta gastronómica venezolana que varÃa todos los dÃas (el menú), sin embargo, es muy costosa para lo que ofrecen. El promedio por persona es de 1.200.000
Los desayunos son excelentes, y las cazuelas son buenas para comer un poco de todo y compartir. Hay que llegar temprano porque se hace cola, sin embargo la espera vale la pena totalmente. Tienen una torta de chocolate muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.