El ambiente es muy ameno y la atención es buena. Particularmente, el sabor de la comida no me parece nada del otro mundo pero se esmeran con la presentación de la misma. La ensalada de la casa, me encantó, además todo es cultivado es su huerto. Los platos para compartir valen la pena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente un poco pequeño, está ideado para desayunos para mantener un flujo rápido de personas. En caso de los almuerzos muy buena comida, atención cordial. Lo malo es la disponibilidad del estacionamiento hay que parar en la calle (tienen a alguien que cuida los carros)
La comida excelente.. prueben los huevos benedictinos.. y el sándwich de pastrami! .. lo único es que tengan paciencia pues vive lleno y hay que esperar hasta 45 min por una mesa!.. la atención es buena aunque podrÃan mejorar porque los chicos que hay están abollados
Comida preparada con ingredientes de primera y atendido por personal calificado y entrenado en atención a clientes exigentes... un menú de gran variedad de platos muy suculentos... deben mejorar el tiempo de preparación de los platos, pues algunas ocaciones, la espera es un poco larga..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.