Un Restaurante y Pollera que se ha vuelto tradición, el ambiente de una braseria bastante aireada con suficientes mesas para el tamaño del local, contando con amplio estacionamiento. El pollo en Brasa sazonado sin ser muy salado ni quemado, que lo bañan en su mojito creando una buena combinación, tienen combos que viene acompañado de yuca (sancochada o frita) y de ensalada (mixta, rayada o César), no solamente con el pollo si no que tambien en Churrasco de Solomo o Pollo, o con Medallones de Cerdo. Además ofrecen platos mas elaborados tipo Asado Negro, Pabellón, Strogonoff, entre otros que no envidia en sabor a nadie; otra recomendación sería su sopa de Mondongo, muy bien ejecutada y de porción bastante generosa. El servicio de su personal, sin ninguna queja, son bastante atentos y rápido en su atención, y la comida sale con bastante rapidez. Totalmente recomendable para compartir con una buena comida, de proporciones grandes y de buena calidad.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Céntrico, calidad aceptable y servicio rapido, la ubicación no les permite ser muy seguros, pero por un menú a precios accesibles es una opción muy válida.
El pollo en brasas es muy bueno al igual que las parrillas en lugar es céntrico y tiene estacionamiento seguro,
El pollo es muy sabroso, el jugo de fresa lo recomiendo, la atención del personal es muy eficiente todo llega en poco tiempo
Buena comida; recomiendo los combos especiales de pechuga a la brasa, pollo en brasa, solomo, con sus respectivos contornos de yuca sancochada o fritas; y ensalada mixta o cesar. Los jugos concentrados y calidad. Los postres buenisimos. recomiendo el cheescake de oreo, la torta humeda de chocolate.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.