La presentación de los platos deja mucho que decir, la pasta no estaba en el punto de cocción unas pasadas y otras extremadamente al dente y la proporción de la salsa no estaba acorde a la cantidad de pasta servida La focaccia que pedimos de entrada buena y vale destacar que las porciones servidas son grandes Un restaurant costoso para la calidad de la comida.
Sobre el restaurante
C.C.C.T. Nivel P.B. - Chuao - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida en promedio está bien pero algunos platos muy costosos. Que cobren cubiertos se está convirtiendo en una costumbre en restaurantes algo excesiva. Y la pizza pomodoro NO lleva curry.
Solía ser uno de los mejores restaurantes de comida italiana en mi humilde opinión pero en esta última visita cambio de manera radical. De hecho no voy más. Es incomprensible cómo cobren más de 1.300.000 por un plato (cartoccio) y que deje mucho que desear. La salsa de la pasta no sabia a nada y la proteína no llegaba ni a 150 gramos. Señores por favor si van a aumentar los precios tanto como lo hicieron deberían por lo menos mantener la calidad. Ojalá vuelva a ser lo que era antes. Es una lástima!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.