23/08/2021

La Forchetta (CCCT)

- - - por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C.C.T. Nivel P.B. - Chuao - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Capelletti rellenos de ajoporro, pollo y queso crema con salsa de miel mostaza y nueces
(20 votos)
3
Antipasto Caliente
(4 votos)
5
Fettuccine a la Grota
(4 votos)
2
Rissoto nero di sepia
(6 votos)
4
Lengua Entomatada
(4 votos)
6
Degustación forchetta
(4 votos)
1
Capelletti rellenos de ajoporro, pollo y queso crema con salsa de miel mostaza y nueces
(20 votos)
2
Rissoto nero di sepia
(6 votos)
3
Antipasto Caliente
(4 votos)
4
Lengua Entomatada
(4 votos)
5
Fettuccine a la Grota
(4 votos)
6
Degustación forchetta
(4 votos)

Reseñas

(80 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar bueno que tuvo tiempos de gloria. Mantiene muy buenas opciones pero ya no es como antes, más en una época de tanta variedad de opciones. El cerdo siempre es bueno, prueben el lomo de cerdo en salsa bbq, el cartoccio es genial, pollo parmesana. Precios promedio y atención que es buena pero no destaca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cordon Bleu de Pollo
  • Pollo a la Parmesana!
  • Cartoccio de Pollo
  • Lomo de Cerdo en Salsa BBQ
Comida
Servicio
Ambiente

comi recientemente allí (cuando la exposición de vehículos ) y pedí una pasta a la ruota….regular….seca y sin cremosidad, también había pedido un menestrone el cual dejé por la mitad ….mi acompañante pidió un cartocho de pollo y la pasta que venía de acompañante tampoco estaba buena….eso si la atención muy buena pero normalmente yo voy a los restaurantes es a degustar y comer bien sabroso …

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo visité hace 3 semanas, el lugar muy romántico, la comida es deliciosa, ambiente musical, muy buena atención. El fetucchini a la ruota es fenomenal, el carpacho de lomito muy bueno. Realmente si quieren comida italiana de calidad deben visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

tremenda pasta Piemontesse, sitio agradable tienen una pasta aceptable y se puede comer en familia si estás en el CCCT aprovéchalo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia dias con antojo de pizza y aproveche que estaba en el ccct y pase por este sitio sin tener referencia previa. Gratamente sorprendido, pedi dos pizzas para llevar, la rustica y una margarita. Ambas masa delgada crocante, generosa en queso e ingredientes y la salsa con muy buen sabor, no muy salada con el toque italiano ideal. Volvere pronto! De las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×