Lugar bueno que tuvo tiempos de gloria. Mantiene muy buenas opciones pero ya no es como antes, más en una época de tanta variedad de opciones. El cerdo siempre es bueno, prueben el lomo de cerdo en salsa bbq, el cartoccio es genial, pollo parmesana. Precios promedio y atención que es buena pero no destaca.
Sobre el restaurante
C.C.C.T. Nivel P.B. - Chuao - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
comi recientemente allí (cuando la exposición de vehículos ) y pedí una pasta a la ruota….regular….seca y sin cremosidad, también había pedido un menestrone el cual dejé por la mitad ….mi acompañante pidió un cartocho de pollo y la pasta que venía de acompañante tampoco estaba buena….eso si la atención muy buena pero normalmente yo voy a los restaurantes es a degustar y comer bien sabroso …
Lo visité hace 3 semanas, el lugar muy romántico, la comida es deliciosa, ambiente musical, muy buena atención. El fetucchini a la ruota es fenomenal, el carpacho de lomito muy bueno. Realmente si quieren comida italiana de calidad deben visitarlo.
tremenda pasta Piemontesse, sitio agradable tienen una pasta aceptable y se puede comer en familia si estás en el CCCT aprovéchalo
Tenia dias con antojo de pizza y aproveche que estaba en el ccct y pase por este sitio sin tener referencia previa. Gratamente sorprendido, pedi dos pizzas para llevar, la rustica y una margarita. Ambas masa delgada crocante, generosa en queso e ingredientes y la salsa con muy buen sabor, no muy salada con el toque italiano ideal. Volvere pronto! De las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.