Hamburguesas de porciones generosas, precios en el promedio y sabor decente. Servicio lento y que cobra la propina de forma compulsiva, como muy mala práctica, sin pedirlo o consultarlo al cliente. Lugar abierto, que se vuelve muy caluroso al momento del almuerzo
Sobre el restaurante



Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probé su oferta de comida mexicana y confieso que es una de las más débiles... los platos son muy blandos, carentes de sabor y dimensión. Pedimos una degustación mexicana y miren la verdad que no volveré... El servicio es decente, están pendientes de uno, pero igual demoraron mucho en unas papas fritas con queso azul por encima, que sabemos que es un plato que toma hacerse en 5 minutos. El ambiente está bien, nada muy especial. Aunque los locales de los lados son más bonitos y más inmersivos.
Eatablecimiento com una carta doble, dividida entre gastronomía mexicana y estadounidense, de porciones abundantes y sabor adecuado. Precios entre moderados y ligeramente bajos, para un promedio por comensal qué ronda los 10$. Lugar de ubicación privilegiada, pero enteramente al aire libre, lo que lo hace algo incómodo al momento del almuerzo. El servicio es estándar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.