25/06/2019

La Pagoda (Santa Mónica)

$23 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Club el Laguito, Paseo Los Próceres - Santa Mónica - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo con miel y anjojoli
(36 votos)
3
Costillas Asadas
(2 votos)
2
Tallarines singapur
(3 votos)
4
Tallarines de 3 carnes
(1 votos)
1
Pollo con miel y anjojoli
(36 votos)
2
Tallarines singapur
(3 votos)
3
Costillas Asadas
(2 votos)
4
Tallarines de 3 carnes
(1 votos)

Reseñas

(106 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es increible pero las porciones te dejan con hambre :( hay muuuucho que elegir y el ambiente es comodo y tranquilo, no mi lugar favorito para chinos pero rescata bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena. No es muy caro, pero tampoco tan barato como los chinos comunes, se paga lo justo y quedas satisfecho. El ambiente es muy bueno, buen local para ser rest chino. Buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es seguro la mejor opción de comida china en la capital, aunado a lo anterior cuenta con el mejor servicio de camareros y asistencia al usuario para que la experiencia sea realmente buena. Los platos que pedimos estaban exquisitos, nada grasosos, buenas porciones y correctamente servidos, también vimos otros platos que salían y se veían todos muy bien, preguntamos a la mesa de al lado y también muy contentos con lo que habían pedido. No vale la pena mencionar ningún plato en especial, porque todo el que va al chino lleva su selección generalmente seleccionada, seguro le irá bien con lo que decida. Al salón se pasa un poquito lo olores de la cocina, pero es un mal menor. Está siempre muy concurrido y toca esperar para conseguir una mesa. Los baños muy limpios y con su perfecta dotación de jabón, papel para secar las manos etc. Al momento de pagar te atiende una persona que se encarga solo de eso y entonces intentan hacer el trámite lo más rápido posible. Los postres solo los vimos y realmente no nos llamaron mucho la atención y estábamos muy llenos de tan buena comida y agradecidos de tan buena atención. Recomendable plenamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad fui con intención de comer sólo platos con pescado y mariscos. Puedo decir que fue la mejor decisión, la calidad del pescado al vapor con jengibre y cebollín era excelente. Los camarones Dashuan y con sal y pimienta excelentes. Sin duda, entre los mejores restaurantes de comida china en Ccs

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado con Jengibre y Cebollin.
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchas expectativas sobre este restaurante y se cumplieron todas. Desde que llegas, notas la calidad del servicio. Muy amables, y siempre pendiente de todo. El servicio de bebidas pudiera ser un poco más rápido pero el tiempo de espera de la comida está perfecto. La comida, increíble. Todo lo que pedimos estaba excelente, lo repetiría sin pensarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Delicias Pagoda, Arroz, Fu Yung
  • wantons al vapor
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×