La salumeria de Chacao es maravillosa, puedes probar más de 85 quesos., aunque la degustación está un poco limitada, pero excelente. el panini con pan de masa madre es perfecto. Y sin dejar de mencionar el Té de jamaica con reducción de jengibre y miel es sencillamente “celestial”. La atención de los mesonero es especial.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
buen pan que es vital en un Sándwich; la calidad de los productos es muy buena, recomiendo el de Mortadela, a mi me gusta con Provolonne Dulce.
La cocina de La Salumería es el secreto mejor guardado de este bodegón. Pidan por las sugerencias de la chef.
Probé la focaccia: de buen sabor, pero masa poco lograda, mostrando su calidad por debajo de la competencia, e ingredientes algo escasos. Servicio educado aunque un algo lento para un plato sencillo y con solo dos comensales presentes. Lugar agradable, estilo europeo, de buena ubicación. Precios entre moderados y elevados, para unos 20$ por persona sin postre.
muy buena charcutería, los sándwiches son buenos y abundantes, las mesas un poco pequeñas cuando son más de 3 personas y las sillas incómodas, imagino que tratan de recrear una trattoria, el servicio es amable y rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.