08/01/2022

La Salumeria

$26 por persona
Abierto
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Juan Pernalete, entre Av. Mohedano y Calle Mata de Coco - Chacao - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pannino de mortadela
(16 votos)
3
Tabla de Quesos y Embutidos
(4 votos)
5
Panini de roast beef
(3 votos)
2
Panini con Jamón serrano
(7 votos)
4
Rigatoni al vodka
(3 votos)
6
Pan negro
(2 votos)
1
Pannino de mortadela
(16 votos)
2
Panini con Jamón serrano
(7 votos)
3
Tabla de Quesos y Embutidos
(4 votos)
4
Rigatoni al vodka
(3 votos)
5
Panini de roast beef
(3 votos)
6
Pan negro
(2 votos)

Reseñas

(32 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó!!! El ambiente súper agradable, la atención muy pero muy buena, los paninis demasiado buenos, una mejor que el otro, pedimos panini con jamón serrano y uno de roasfeef ambos exelentes, el de jamón serrano venía con papas trufadas, demasiado buenas, todo es super delicioso, pedimos el te de la casa, también súper bueno... Cómo para un desayuno tarde, las porciones son grandes... Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, como para regresar. Pedimos dos paninis (jamón serrano y pastrami) que estaban bien preparados y presentados. Los acompañamos con una copa de vino recomendada por la mesonera, con excelente temperatura y bien maridado. El ambiente es acogedor. Regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ya sabía que los sándwiches eran lo máximo pero además quedamos encantados con la atención súper esmerada y un postre (Nutella cake con helado) Muy buena experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nutella cake
  • Roast beef
  • Prosciuto
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante para disfrutar de una grata experiencia culinaria dedicada a la comida italiana en El Hatillo. No tiene estacionamiento o valet parking. Hay suficientes mesas, y el ambiente es interesante. El servicio fue bueno. Probamos un par de focaccias acompañados por copas de vino. Todo muy bien preparado. La preparación y presentación (plateado) son domésticas, pero suficientes para activar los sentidos, lo que -junto al sabor- complementan una genial experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de los productos es incomparable. He probado varios paninis y cada uno ha sido excelente. Súper recomendado el de prosciutto y el full cheese. La variedad de quesos es tremenda, siempre aprovecho de degustar algo nuevo. El local es agradable y el personal es bastante atento y amigable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panini Full Cheese
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×