El nivel de lo rico que es, es proporcional a su elevado precio. La comida es muy buena, pero 28$ un pulpo a la plancha me pareció más costoso de lo que ya tenÃa en mente. Sin embargo la atención del mesero excelente, el ambiente no es muy lindo, eso si, no puedo poner ningún pero en la comida, exquisita. Almuerzo para 2 2 entradas y un plato fuerte. 2 limonadas y una bebida con alcohol 92$
Sobre el restaurante
Calle Miranda - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Reseñas
(295 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
3 Me gusta
Entramos por casualidad y pensando que era una tasca española. Nos sorprendió gratamente la calidad de la comida. De verdad estuvo exquisita. El ambiente muy bueno aunque es bien pequeño. Me pareció costoso pero puede ser para darse un gusto. El chupe muy diferente a todos los que habÃa probado y super rico. Vale la pena.
3 Me gusta
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.