Una vez más al ruedo!. No existe la primera persona que lleve a la tasca y no salga en shock!. Casero, comida peruana auténtica. Servicio de lujo, fuera del promedio de lo barato. Mi clásico Ceviche de camarones 80/100 ojalá los camarones fuera más grandes, serÃa sublime Pulpo a la brasa 99/100... el mejor pulpo de todo el planeta que he probado. Si tuviesen mejor pulpo en tamaño y textura solo con la brasa y su sofrito ganan michellin de lejos Sudado juancho, este es un plato tÃpico de almuerzo sano. Róbalo boiled con salsa ajà amarillo ( nuclear) papas y arroz. 75$ 3 personas. Sin curda ni postre. Que vaina tan buena, quisiera meterle esto de comida a todo los niños en todos los colegios de venezuela! 🤣
Sobre el restaurante
Calle Miranda - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
Reseñas
(295 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Pico Sour GRANDE y gustoso, el Ceviche limeño sabrosito pero se jactan de SU POSTRE EL SUSPIRO LIMEÑO que realmente no es gran cosa.. Los precios son altos !! su carta es algo limitada.. me extraño no ver CAUSA, PAPA HAUACINA, PAPA RELLENA, ANTICUCHOS, y otras especialidades muy normales de la comida peruana.. OJO soy venezolano de Padre Peruano y me enseño sus caracteristicas culinarias... asi que se algo al respecto !! Suerte !!
AltÃsima comida peruana, el pulpo al grill, el ceviche mixto, el arroz, y el cerdo son platos de otro mundo, volveré las veces que el bolsillo me lo permita ya que promedia los 30$ por persona, no hay que dejar de probar el pisco y el postre algo que no creo se pruebe en algún otro local de Caracas como el suspiro peruano. Domingo es ideal para estacionar cerca, el local acogedor, la atención como si estuvieras en la casa del dueño, te trata como un invitado VIP aunque las instalaciones no son de estrellas. Venir a comer peruano es jugar a ganador.
Ese chupe de camarones ufffffff y el pulpo ni hablar . La comida de altÃsima calidad aunque el local sea modesto. Excelente atención
De nuevo por aqui. A veces parece que juancho me deja comida gratis para recomendarl, pero es que no tiene padrote. Es el papá de la comida peruana en caracas, en venezuela, en la región. Esta vez llegué directo al pulpo. No muy grande pero siempre a la brasa, al punto y con el sofrito de cebolla que lo lleva a otra dimensión con su clásica pa al vapor. NO tiene competencia. Pulpo es de 13/25$el plato. Lo eleva un poco para la realidad de venezuela pero vale el esfuerzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.