Su nuevo diseño esta favorable para los visitantes. Puedes tomar un café en la barra o en las mesas. Hay variedad de dulces (te costará escoger uno) pero para desayunar, no tanto. Consigues todo muy fresco. Probé la cola de langosta de nutella y una tartaleta de manzana y estaban muuuuuuuuy buenos se deshacían en la boca. No he probado sus almuerzos pero seguramente serán igual de sabrosos como sus postres. Tener algo de paciencia es necesario porque el sitio es pequeño y se llena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena la remodelación, se ve mucho mejor. Tardaron un poco pero por fin abrió, las tortas muy buenas y los dulces los mismo de siempre con su gran sabor. Lo único que no me gusto fue la crema pastelera de la bomba pero bueno capaz tuvieron un mal día haciéndola. Pero gracias a dios que abrieron
Es un oasis en la zona de Chacaíto, pocos pueden imaginarse que al entrar a este local encontrarán un ambiente tan agradable después de su remodelación. Conservan la misma calidad de siempre.
Excelente trabajo de remodelación que hicieron en la Panadería Las Nieves, el sitio quedo realmente impecable y agradable, me pareció de muy buen gusto y sigue manteniendo viva su tradición. Buena opción para ir a comer a la hora del almuerzo, también ofrecen una gran variedad en productos para llevar, pastas, salsas y otras cosas de excelente calidad. Es una buena opción para tomarse un café y disfrutar de un dulce fresco. Sigan mejorando
Pastelería y restorán que -efectivamente- tiene un molde diferente. Pocos puestos de estacionamiento, pero tienen valet. Posee tres áreas donde cada quien anticipa lo que va a comer ante el cajero (primero hay que ver qué hay para ordenar), una vez que pagues, pides lo que anticipaste con el cajero en alguna de las tres áreas: comida caliente, café o dulces. Lamentablemente, NO puedes pedir todo a un solo ser humano, sino desplazarte por las tres áreas. Después: a buscar puesto con tu bandeja en la mano. Dos espacios para comer: de pie o sentado. El área de mesas posee unos 40 puestos en 10 mesas. En resumen el servicio NO es excelente. Pero, lo medular, la comida y dulces, estaban muy bien elaborados y frescos. La decoración es original, inmaculada. La experiencia fue muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.