Excelente trabajo de remodelación que hicieron en la Panadería Las Nieves, el sitio quedo realmente impecable y agradable, me pareció de muy buen gusto y sigue manteniendo viva su tradición. Buena opción para ir a comer a la hora del almuerzo, también ofrecen una gran variedad en productos para llevar, pastas, salsas y otras cosas de excelente calidad. Es una buena opción para tomarse un café y disfrutar de un dulce fresco. Sigan mejorando
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(237 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pastelería y restorán que -efectivamente- tiene un molde diferente. Pocos puestos de estacionamiento, pero tienen valet. Posee tres áreas donde cada quien anticipa lo que va a comer ante el cajero (primero hay que ver qué hay para ordenar), una vez que pagues, pides lo que anticipaste con el cajero en alguna de las tres áreas: comida caliente, café o dulces. Lamentablemente, NO puedes pedir todo a un solo ser humano, sino desplazarte por las tres áreas. Después: a buscar puesto con tu bandeja en la mano. Dos espacios para comer: de pie o sentado. El área de mesas posee unos 40 puestos en 10 mesas. En resumen el servicio NO es excelente. Pero, lo medular, la comida y dulces, estaban muy bien elaborados y frescos. La decoración es original, inmaculada. La experiencia fue muy buena.
Es la primera vez que voy después de la remodelación , todo los sabores , aromas , caras siguen hay pero con tecnología de punta una decoración que pudo ser hecha por un curador de arte, todos lo años de esa emblemática pasteleria ahora la nieves están plasmados en esa pequeña galeria . De verdad sin nada que envidiar a cualquiera de esta esta categoría en Europa . Excelente los postres con sabor tradicional que mantienen de esos emigrantes desde cuando llegaron a este hermoso país del año 1954. Gracias por seguir apostando a Venezuela.
Nuevamente abrió sus puestas la Panadería Las Nieves, después de una larga remodelación, bien justificada. Realmente su decoración es impecable, digna de apreciar por sus asiduos comensales. Casi todo lo que pidas está muy bueno, y dependiendo de lo que en encargues también se elevarán sus precios. Creada en 1958 con ese aspecto europeo-italiano que caracteriza este sitio. 👍🏻👍🏻
Es un buen sitio agradable, limpio. Personal muy cordial. Excelente trato al los clientes. Económico bien situado. La pastelería fenomenal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.