Deben probar los postres que esta panadería presenta, buena elección si de valor a gusto se trata. Ambiente regular es un sitio para pedir y llevar más a mi gusto. Buenos cafés para una tarde.
Sobre el restaurante
Av. Pichincha, Quinta Belén, Piso PB Local 6 - El Rosal - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(238 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una buena focaccia y unas buenas pizzas en general la pastelería es muy buena pero la atención de las personas que trabajan en las nieves es pésimo
Conceptuada entre las cinco mejores panaderias de Caracas. Ubicada en el limite de Chacao y El Rosal. Zona de inseguridd y en oportunidades dificil de estacionar. Sus panes y dulces de primera. La cola de langosta excelente. Buena calidad de sus productos.
Si vienen a esta tradicional pastelería, iconica de nuestra capital, no dejen de probar las colas de langostas. La gran variedad de pasapalos es un deleite para las fiestas.
Comida italiana como casera, variedad para elegir y que todos queden satisfechos, platos destacados Berenjena Parmiggiana, raviolis, y sus colas de langosta como postre no pueden faltar. El café muy recomendado igualmente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.