21/12/2016

Los Pilones del Este

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Ppal. de Las Mercedes cruce con Valle Arriba - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arepa de Mechada
(1 votos)
1
Arepa de Mechada
(1 votos)

Reseñas

(219 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

comida tipica venezolana. para mi gusto nada exepcional en la comida. pero sus jugos son muy buenos particularmente el naranja con zanahoria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mí, este es uno de los restaurantes de Caracas que nunca nos hace quedar mal. Es ideal para desayunar, para almorzar tranquilamente e incluso para cenar. Es casi obligatoria la visita a los pilones luego de una noche de fiesta, y así cerrar con una buena arepa la agotada madrugada; tradición venezolana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De las areperas, nunca ha sido la más barata, pero siempre ha sido mi favorita. Las arepas siempre bien hechas y los rellenos divinos, mi favorita es la reina. Sin embargo, lo mejor siempre será su guasacaca, la mejor de Caracas, sin duda alguna. Buen servicio, sin embargo, el ambiente podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como desayuno, mi acompañante y yo pedimos una arepa de reina pepiada y un sandwich de pernil, los cuales ambos acompañamos con un café y un jugo de naranja. Aun cuando he comido antes en este restaurant, me impresionó mucho la baja calidad de la comida, ya que el sabor de la reina pepiada dejaba mucho que desear y mi acompañante se quejó de la calidad del sandwich. Es importante destacar que el servicio fue rápido y muy profesional, realmente es una lástima que un lugar que otrora fuera muy bueno, ahora no lo sea tanto. Ojalá haya sido un mal día que no se vuelva a repetir, sobretodo tomando en cuenta la buena calidad del servicio prestado por los mesoneros.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y atención. Las hallacas y ensalada de gallina son excelentes. El jugo de mango no es tan bueno como me recomendaron. Pero en líneas generales es un sitio al que siempre se puede ir.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×