Foodie
Crítico Avanzado
05/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Solamente tengo tres palabras para este lugar: CHUPE DE POLLO. Me parece lo mejor que tienen, incluso cuando creo que podrían colocarle más queso, porque la verdad es que le colocan muy muy poco. Aún así considero que es bueno el chupe de acá.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
