Foodie
Catador
06/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Atención regular. Los costos elevados en relacion a calidad de comida. El desayuno criollo no lo recomiendo de verdad que han desmejorado muchÃsimo es fatal , la cachapa tampoco el sabor de la cachapa es sosa y el pernil parece sancochado la verdad salà totalmente decepcionada de este restaurante y sin la mas mÃnima ganas de regresar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
