Foodie
CrÃtico Avanzado
03/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buena atención, buen servicio! La comida es buena, y de buen tamaño. Definitivamente una buena opción para desayunar un domingo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
