Foodie
Catador Avanzado
29/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno la comida me parecio bastante mala, ya que , pedi una arepa de reina pepiada y estaba cruda... Algo tan sencillo como una arepa no puede ser asi y menos viniendo de una arepera. Lo unico bueno es que abre las 24hrs.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
