Buenísimo para comerse un postre de calidad un poco incomodo debido a la cantidad de gente que lo frecuenta, los trabajadores son atentos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Execelente atención, lugar cómodo y acojedor. Los postres son súper buenos. Los helados saben a lo que dicen. Las porciones son bastante grandes.
Tienen los mejores dulces, mi favorito los crepes de dulce de leche con frutas, y los helados son deliciosos y lo sirven con una porción generosa.
Buen lugar para desayunar, almorzar o simplemente para merendar. Las opciones de comida son pocas pero bien presentadas y buenas en sabor. Los postres muy ricos salvo los dulces. No son nada destacables. Me voy por los helados y las crepes. Variedad en café y bebidas. Tienen estacionamiento justo al frente del local.
Los postres son divinos y muy frescos! Mi favorito son los profiteroles, creo que son de los mejores de la ciudad. Los fines de semana va mucha gente y en esos casos prefiero pedir para llevar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.