26/05/2019

Makao (Las Mercedes)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Mucuchies y California, Edif. Los Angeles. Piso PB - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(627 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los dulces siempre frescos y deliciosos al igual que las donas, los helados nunca los he probado pero igual se ven ricos. Para disfrutar es mejor ir en un horario no tan comercial los sábados y viernes por la tardes siempre hay que hacer mucha cola y conseguir una mesa es complicado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la barquilla de Ferrero y de Nutella, también he probado el café y no decepciona. Lo único que siempre está lleno y hay que esperar por las mesas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio relajado un poco caro pero pagas la zona y la calidad de sus hermosas opciones todo rico, el gelatto de chocolate muy bueno. Me falta probar lo salado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Barquilla
  • Cafe grande
  • Milhojas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes helados con gran variedad de sabores. Muy buen lugar para pasar el rato y comerse un buen postre. Una acotación seria que los fines de semana suele ser muy concurrido por lo que a veces no se consigue mesa para sentarse ( tomar previsión ) de lo demás excelente !

Comida
Servicio
Ambiente
  • creppe de chocoavellanas
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son buenos, con porciones abundantes. Probé las donas de brownie y las de choco avellanas y también estaban ricas y frescas. Lo mismo con la torta de zanahoria. Lo que no cumplió mis expectativas fue el café aromatizado. Lo pedí porque es lo más parecido al mocca según el menú. Pero sabía a leche dulce, a todo menos a café. El lugar los fines de semana es muy concurrido, largas colas para comprar. Entre semana es mucho más manejable y ameno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta de zanahoria
  • Dona de brownie
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×