De los mejores locales para comer postres en Caracas, con excelente ubicación y seguridad; todos los postres son excelentes y frescos. Fabrican y venden los mejores helados que me he comido en Venezuela en mucho tiempo, tienen sabores increíbles (tal como el de Ferrero Rocher). El servicio de la caja es un poco lento, pero es algo que se puede “llevar” viendo la calidad y excelencia del sitio. Lo recomiendo muy por encima de otros centros de postres típicos caraqueños que apuntan al mismo target pues aun cuando su precio es un poco superior, su calidad les supera por mucho a la competencia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para comer postres, la calidad es excelente al igual que la atención, dicen que se llena mucho y lo creo pero cuando fui no estaba así y era sábado, el precio está de acorde a la calidad a mi parecer iría por otras cosas a probar, probé el brownie con helado y está excelente, tiene su estacionamiento gratis.
La primera vez que fui, fue lo máximo y luego fui unas tantas veces más, fui hace poco y no me gustó, el sabor del helado, el brownie, tiene WiFi y no te dan acceso va el mismo para que mi hijo de distrajera un rato con la tablet... Y muy muy malo que hayan quitado los muebles que están arriba, era mucho más cómodo y más bonito.
Patético, mal gusto y muy mala atención. El helado aguado, la ruido insoportable y a parte me vendieron una dona brownie rellena de chocolate de mal sabor. Cuando me acerco a reclamar me dicen que no pueden cambiarla y que el sabor extraño es por el chocolate es amargo (como si nunca hubiera comido dona rellena de chocolate). Totalmente el descaro! La dona carísima ( más de 6 millones por esa dona). No regreso más nunca. Muy mal servicio!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.