Primera vez que visitamos Makao. Fuimos por un helado. Las porciones muy generosas y los saboes excelentes. Pero una larga cola para ordenar y pagar. El punto de venta problemático y el comentario fuera de lugar de la cajera diciendo que tal vez era mi tarjeta y no el punto. Luego de ordenar el helado no había ni una mesa libre para sentarse. Nos tocó salir con nuestro helado a la calle.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, baños súper modernos, buena materia prima , cenamos el 6 de mayo a eso se las 730pm, los platos salados en ese momento salían más lento que los dulces, pero valió la pena esperar , el trio de hamburguesas es muy rico y las 3 de sabores diferentes, con pesto, huevo frito, y otra con queso búfala, de acompañante finas tajadas se batata, los otros dos platos fueron crepes de carne de lomito con champiñón y queso, y la otro de capresa, Se debe dejar espacio para el postre, los helados son divinisimos , cualquiera ! El que mas te guste: recomiendo el de amarema, también probé el waflle de nutela con fresa, melocotón y cambur, riquísima, estando ahí parece que la crisis que se vive en la actualidad no existiera, diversidad de platos con ingredientes importados. yo repito.
Sus helados son muy ricos, los crees salados son muy buenos. Es un lugar para ir a merendar el ambiente es agradable para conversar
Makao tiene días buenos y días malos, de todas las cosas que he probado creo que lo mejor es su helado de pistacho y Ferrero rocher, el resto de las cosas no son de otro mundo y me parece algo caro.
Comimos un pie de limon y un banana split. Ambos estaban excelentes! Makao se mantiene muy bien en el tiempo! Los felicito!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.