El sitio es muy bonito, la comida es muy buena, pero el panini gelato no tenia casi gelato... El servicio fue malo, muy malo, al parecer la cajera era nueva y tardaba demasiado en anotar los pedidos, ademas tardaron mas de 1 hora en llevarme la comida a la mesa, sin embargo, el muchacho que lleva los pedidos fue muy amable.
Sobre el restaurante
Calle Mucuchies y California, Edif. Los Angeles. Piso PB - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(627 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurant ofrece muy buenos postres, la red velvet y el helado son buenisimos. También sirven una Hamburguesa Americana bastante buena y fresca. El servicio no es el mejor.
Las merengadas no son muy buenas y los helados no son gran cosa. Es buen sitio para tomar un café pero no es excepcional ni nada por el estilo
Buenos productos, el helado lo sirven en porciones enormes sin embargo no es el mejor que he probado, buenos precios en comparación con locales de la zona, sin embargo debes armarte de paciencia por lo general hay una sola caja, que ya era lenta sumado a los problemas de los puntos de venta pueden pasar una hora en cola para pagar, y luego esperar por una mesa
La comida es exquisita, pero el servicio el general es malo. Se hacen muchas colas para pagar y a veces no hay donde sentarse. Los que te atienden son amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.