07/02/2020

Misenplas

- - - por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Bolivar, frente a la plaza Bolivar - Chacao - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Neptusalad
(1 votos)
1
Neptusalad
(1 votos)

Reseñas

(103 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida japonesa! tienen variedad de opciones para escoger desde un poke hasta rolles. Todo lo que ordenamos nos encantó. La atención es buena y el sitio muy lindo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Local que sólo apertura 2 días a la semana e internado en un patio de una casa. Al más puro estilo casual, tienen una carta vinculada a comida japonesa comercial (sushi, sashimi, etc) pero propuesto en forma de hamburguesa, burritos o donuts. Destacar que todo estuvo fresco, pero las cantidades (pequeñas), proporciones (pulpo, salmón, etc.. precario) y precios no acordes al ambiente (cualquier cosa) y lo que es más importante; la comida. No volvería, por lo que no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esto es lo Top de Caracas en comida japonesa. Sus platos son excelentes y sus ingredientes los más frescos. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Donatela
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión pedí la Neptusalad que viene con Kani, wakame, chispas tempuras, salsa dragón, anguila y ajonjolí. La porción es como de entrada. Aparte pedí uos Nigiris Saiteki que son 2 de Salmón, 2 de Atún y 2 de Kani que son excelentes. Y como plato principal pedí un Poke que lo puedes escoger con muchos de los ingredientes que tienen para preparártelo y que son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez fue el turno de probar los Poke. La verdad que son excelentes, tienes algunos ya predeterminados o puedes tu mismo escoger los ingredientes. En este caso yo mismo los escogí. La base fue arroz sushi de proteínas le coloqué atún tartar y pulpo, a eso le añadí aguacate, cebollín, fresas, ceviche de mango, piña y puré de batata. Por otro ladode topping le coloqué masago, cebofritas (cebollitas fritas), hilos de plátano y furikake (para el que no lo sbía como yo, es un condimento japonés).

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×