Probablemente el mejor restaurante de comida asiática (no china) de toda Venezuela, ofrece platos únicos que generan explosiones de texturas y sabores en la boca. La atención es excelente, más aún con la dueña presente. El ambiente es sumamente agradable y tiene servicio de valet parking con aplicación telefónica muy moderna, ya incluido en el servicio. Experiencia invaluable. Felicitaciones.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(97 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención, excelente comida y un espacio muy agradable para pasar la velada. Particularmente conversamos con Johanna (la dueña) a quien conocemos desde hace mucho. Ventajas que tienen algunos, pero no por eso la atención, el gusto y el esmero. Para los que gustan de las comidas con base japonesa, es una experiencia imperdible.
La mejor propuesta de sushi, todo divino, relación calidad precio, se disfruta cada bocado, quedé con ganas de volver, pedimos varios platos y uno más increíble que otro
Tienes reservacion a las 7pm y abren a las 7.15pm y te dejan esperando afuera. Un solo baño para hombres y mujeres. Sillas súper incómodas. Bebida de piña con menta sabe a agua de chorro. Vasos de plástico. Roles súper pequeños y con sabores similares. En fin, mucho chicle y poca bomba. No vuelvo a ir al menos que cambien.
Su propuesta es original el sitio es buenisimo para pasar un rato diferente es muy rico el lugar las porciones tienen un tamaño normal pero la calidad es super fresca y siempre esta innovando que es lo mejor de todo! Y el delivery es una maravilla tambien su presentación es impecable pero mosca hay que reservar! Y las cenitas tienen platos que no estan en el menu de delivery que vale la pena como los conitos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.