Si usted va al CCCT, Mozart es una parada obligada. Para mi de los mejores profiteroles en Caracas, siempre frescos, tienen una rotación increíble. Hoy tenían unas tartaletas que me picaban el ojo pero Dios sus profiteroles son Brutales!🤤🤤🤤 Su crema, el chocolate, la combinación es balanceada no es demasiado dulce, es perfecta😍😍! Sus bombones los he probado, tienen carácter, creo que destacan por sabores como el de cocuy, licor de sambuca,...a mi me agrada el de Avellana y caramelo. La atención es rápido, nada del otro mundo. Es preferible pedir para llevar ya que el espacio es reducido. La relación de precio con lo que ofrecen me parece acorde.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(351 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los mejores profiteroles de Caracas los encontrarás aquí sin duda alguna, siempre frescos y deliciosos! La atención es rápida y el personal atento.
Los chocolates de acá son emblemáticos, tienen un sabor exquisito y fuerte, las tortas también son riquisimas, cualquier chocolate lover amará esta chocolateria.
Nada nuevo bajo el sol. El profiterol y tiramisú son la bandera, se mantienen en el tiempo. En chocolatería, las tiritas de naranja cubiertas en chocolate son un crush!! Recomendadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.