En este sitio he tenido varios momentos para recordar, uno de ellos fue entrar a la cocina, como siempre le he dicho a sus dueños, es la cocina más limpia a la que había entrado antes. Ese día se rompió ese mito, el paradigma de los restaurantes chinos... Los otros han sido comiendo varias de sus especialidades Chinas y China-Americana. Ellos solían servir cocina criolla China de un alto nivel, al punto de que el menú estaba dividido en 2 partes, una que te explicaba los platos chinos de verdad y de la zona de dónde provenían y la otra de la comida "china" que conocemos... ahora por la crisis y la dificultad para traer los insumos no la sirven la comida china auténtica. Sin embargo en las últimas visitas he comido muy buena comida y la atención es bastante buena. Sin tienen oportunidad prueben el arroz crujiente y pregunten por las lumpias de queso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El arroz crispy es muy bueno, siempre pido comida para llevar, el ambiente es súper relajado y es accesible para el bolsillo. Me ha sacado de apuros muchas veces este sitio.
La verdad es que bajo bastante la calidad de la comida!! No es buena pero es pasable! Sinceramente no volvería a comer allí y para llevar menos!
Es el propio restaurante económico y con variedad, tienen servicio para llevar y es una buena opción, lo recomiendo como alternativa
lugar bastante infravalorado de comida china, su arroz chino es bastante bueno, el pollo agridulce es sabroso con bastante relleno y las lumpias también tienen bastante relleno con un sabor bien balanceado. los precios están ok a comparación de otros locales, vale la pena lo que uno puede pagar adicional por la calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.