19/02/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Olio

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche, con 5ta transversal, C.C. Altamira Village local PB 04 - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(293 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Italiano moderno, en agradable ambiente con precios injustificados. La carta me pareció un poco corta, esperaba más opciones como el cartoccio que había leído que tenían. La pasta al filetto es buena pero nada especial, ahora, el pulpo a la parrilla es realmente espectacular, un perfecto balance de sabores. De postre pedimos unos raviolis que fueron una decepción, primero porque nos lo vendieron como algo brutal y después porque pagamos 15.000 Bs por dos bolitas de chocolate. El servicio rápido y atento, pero esperaría más amabilidad y buen servicio por el precio. El ambiente es agradable, tanto adentro como en la terraza. El estacionamiento es muy cómodo y el Hotel está ubicado en el corazón de Caracas. Fue una buena experiencia, pero pienso que por el precio que pagamos, se pueden conseguir experiencias un poco mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pan y aceitunas por la casa
  • mojito
  • tinto de verano
  • el pulpo, LO MEJOR, ESPECTACULAR
Comida
Servicio
Ambiente

Olio es un excelente restaurante, buenas presentaciones y mejores sabores, el Roble mojito es una razón para visitarlo. La locación esta cargada de un buen ambiente y acompañada de buena atención. Recomendado para cualquier situación!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía buenas referencias de este restaurante pero en realidad es mucho mejor de lo que había escuchado, muy buena e inmediata atención, estaba casi lleno y la comida llegó en tiempo record; el mbiente el cool y la comida inmejorablemente buena. Altamente recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que llegamos ahí por casualidad, sin embargo nos atendieron muy bien, sin presiones, en un ambiente relajado. Solo almorzamos entradas y quedamos bien, los platos que vi pasar lucían apetitosos. Buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay que preguntar bien como viene cada plato ya que no todo sale en el menú, en mi caso no fue una comida de excelencia a parte del postre que estaba exquisito. El ambiente es muy elegante y el personal es bastante atento en la parte de adentro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de chocolate y Dulce de leche
  • Pasta Frutti Di Mare
  • Pollo con Salsa de Aceitunas y Papitas Colombianas
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×