Foodie
Degustador
11/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente y agradable ambiente, buena atención... La comida exquisita, todo hecho al momento, los ñoquis una delicia! El cheescake delicioso! Restaurante que recomiendo ampliamente...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
