Las porciones han ido disminuyendo y el precio aumentando. Entiendo lo de los precios pero que vayas por un plato que te gustaba y de repente la porción sea la 1/2 es absurdo. El carpacho, el ceviche y el Brownie con helado estaban bien nada extraordinario (debió por el precio) y el servicio descuidado. Lo lamento pero la experiencia no fue la mejor. Por cierto el Brownie del postre fue un chiste
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(292 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bonito e invita a pensar que pasará un rato agradable, pero cuando la comida no acompaña es muy difícil. Esperé una hora por una mesa y afortunadamente estaba ahí cuando era mi turno porque ya iban a pasar a otro sin llamarme. Pedimos un pollo relleno que venia con guarnición de papas y lo cambiaron por pasta. El pollo era microscópico y sin apenas relleno con una salsa poco agraciada y la pasta filetto de acompañamiento llegó cruda. Mi esposa pidió unos linguinis a la ruota y llegaron fríos, cuando lo pasaron por el queso por supuesto no logro la cremosidad y la integración del queso, los devolvimos y llegaron tibios y no quisimos insistir más. Pedimos de entrada una ensalada que vino sin aderezo prácticamente, lo que obligó a pedir le pusieran más. Pedimos unas bebidas frappé pero no tenían licuadora porque se había dañado. En fin. No regreso, por caro, malo y ser más bomba que chicle. El personal si estuvo muy atento, pero solo con la gente no pueden hacer un punto y menos en estos tiempos donde un servicio tan costoso no devuelve la inversión hecha. Es lastimoso que un sitio tan bonito y agradable tenga tan mala comida.
Buena comida, excelente ambiente, menú variado, hay cosas fuera del menú que hay que preguntar, lo malo es que las sugerencias del día se agotan rápido. Hay que tener paciencia o ir temprano, lo malo es que la gente hace mucha sobre mesa y por eso es la espera de a veces 1 a 1:30hr. Tienen que buscar la forma de que la gente comprenda que hay otras personas esperando igual para comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.