La comida que ofrecen es muy buena, las tortas exquisitas. Buena en materia de pastelería francesa, el local es sencillo y ofrece privacidad. Sin embargo, el servicio no es muy bueno, una sola persona atendiendo a varios al mismo tiempo, hace que obtener el pedido tome tiempo. Hace falta mayor personal de limpieza. Lamentablemente los sábados trabajan hasta las 2pm, quizás si contrataran más personal podrían aprovechar fines de semana, obteniendo mayor cantidad de comensales, y rotar personal según los días de descanso que dice la ley, y así genera empleo, y todos ganan. Pese a los contras, volvería a visitarlo y lo recomendaría por lo bueno de los platillos. Observé, que también venden comida tipo menú. Tiene estacionamiento pequeño, hacen entregas a domicilio y hacen encargos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(64 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente gastronomia, pero altisimos precios y pobre ambiente. Fui a desayunar un dia entre semana abriendo la pasteleria. Tanto el cafe como el pastel de pollos estuvieron geniales, sin embargo la cheesecake de melocoton, aunque sabia bien, era más un mousse o panacotta, jamás la contextura de una cheseecake. La atencion, normal. El ambiente me pareció muy oscuro, descuidado y anticuado, deberían mejorar eso. Mi mayor sorpresa fue a la hora de pagar, cuando la factura fue tan alta que no sabía si estaba pagando un desayuno, o una cena para dos personas. No estoy seguro si volveria.
Los dulces y tortas son exquisitos, de pateleria francesa, pero el ambiente, limpieza y presencia del personal, dejan mucho que desear.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.