En esta oportunidad probamos el cheesecake de fresa, que se presenta de una forma alternativa, con su textura estilo mousse o espuma, agradable al paladar, de sabor dulce, con un toque agrio, bañado en una mermelada de fresa refrescante. El servicio no tuvo el pedido a la hora solicitada, aunque fueron amables en todo momento. El lugar, aunque de ubicación privilegiada, completamente desactualizado e inconsistente con una pastelería de esta estatura.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(64 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pastelería de tradición que ha ganado su nombre por la persistencia en el tiempo y su reconocida fresier. Sin embargo, tienen otros dulces que muestran buena calidad y sabor. El servicio y atención a distancia están bien, sin destacar. Nota negativa aquí: el horario de cierre es a las 5 pm, pero a eso de las 4:45 pm, ves al personal corriendo para cerrar por adelantado. Por otro lado, la planta física está completamente desactualizada, como si quedó detenida en el pasado, con algunos aires de descuido externo, situación muy inadecuada para una pastelería de esta estatura y ubicación.
Excelente pastelería francesa, sus postres espectaculares, la fresier siempre exquisita y fresca, sus hojaldres espectaculares y bien presentados. Atención de primera.
Acabamos de comprar una Torta Milhoja y la experiencia fué super desagradable al saborear una torta vieja con el hojaldre que se nota tenía mucho tiempo en la nevera. Creo que tomamos una muy mala decisión. No entiendo como pueden vender algo así. NO los recomiendo.
La fresier es una de las tortas favoritas que siempre pedimos para los cumpleaños de familia... Muy fresca, es inmensa y te hacen la plancha al gusto! Divino
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.