La torta más famosa de Caracas... La Fresier es todo un icono caraqueño con la magia de la pastelería francesa, recuerdo sus inicios en los 90s en una casa del Rosal, el secreto es la herencia de la receta del pastelero francés que hoy en día cumplen a la perfección, la calidad siempre igual por que son las mismas personas que hacen las tortas y atienden, la de melocotones y fresas también es bienvenida a la fiesta! Sin duda mi torta preferida, sin duda la mejor!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(64 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los dulces son espectaculares, a veces están cortos de opciones pero las cosas que ofrecen son deliciosas. El servicio es bastante bueno a pesar de que son pocas personas.
Sigue siendo una buena opción para llevar, sobre todo tortas para llevar, como el Fresier, deberían remodelar un poco para verse mejor
Las tortas son muy buenas. La fresier de la Opera es espectacular. Siempre la compramos para los cumpleaños desde hace 15 años.
Definitivamente la fresier de este lugar es brutalmente buena, podría decir que es de mis favoritas, el lugar la verdad podría tener mejor pinta y el servicio es un tanto soso, pero los dulces tienen un gran gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.