Los tamales son los mejores tamales que he comido, el burrito no es de mi agrado ya que la masa es MUY Dulce. Los precios son razonables. No hay prácticamente donde estacionar ya que solo tienen un puesto. No hay muchas mesas y se concentra mucho las voces de las personas. La comida es muy buena
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(100 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena opción para comer mexicano a buen precio y con buena calidad. Los precios oscilan entre 2-5$ para los platos individuales y los combos. Nuestro gasto total fue de 14$ entre 2 personas. Pedimos combo Juanito Burro y unos triple Nachos. El combo trae un burrito, un taco y una tostada, y por si mismo funciona para una sola persona pero al agregar los triple nachos (que vienen con proteína y vegetales) aumenta bastante la porción y queda perfecto para 2 personas. Toda la comida muy sabrosa. Cómo consejo, procuren comerse las tostadas y tacos de primero para que la tortilla no se humedezca y se haga un desastre. De postre pedimos una torta de chocolate muy buena que me pareció un poco cara, pero es el precio equiparado con otros lugares así que no hay más que exigir. De bebidas Nestea de durazno bien preparado. El servicio muy atento y amable. Ambiente acorde con el estilo de restaurant.
He vuelto, y pues como dije anteriormente destacó sus nachos TRIPLES 🔝 y en eso se basa mi calificación de hoy, son muy buenos. Resueltos!! Y tienen buen toque. ° Aquí los combos son grandes, la atención es rápida. Incorporaron algunas opciones de postre. Mantienen muy buenos precios. ° Triple Nacho 4 💵aprox los combos varían pero el consumo entre dos personas no llega a 10💵 y quedan full.
Los elotes me los sirvieron fríos, los triple nachos que deben salir con queso fundido me los sirvieron con queso blanco rayado, horrible como bajaron la calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.