Tiene estacionamiento, es un buen lugar para ir en parejas, lo único que no me gustó es que me sentí muy expuesta, pero la comida es excelente!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenas parrillitas callejeras, porciones abundantes. La hamburguesa California es simplona, así que la puede obviar. El resto de las cosas están bastante decentes. Los precios están bien y las porciones son generosas.
Lugar limpio,cómodo para estacionar gracias a su estacionamiento amplio,buen menú y servicio rápido,las hamburguesas de buen tamaño y sabor( sobre todo la carne) las mesas y sillas son fijas y no muchas por lo que si quieren ir un grupo grande de 8 o más personas, no se van a poder sentar juntas, la atención me pareció rápida, uno pide y te lo llevan a la mesa, precios normal de estos tipos de locales.
Un sitio sencillo de comida rápida pero limpio, fresco y agradable con mesas al aire libre, el menú es concreto y abarca la típica comida callejera: pepitos, parrillas, perros y hamburguesas. Estas últimas son sencillas pero muy ricas, servicio un poco lento. Me encantaron las papas con tocineta y queso fundido. Puedes estacionar en la entrada y salir fácilmente. Los precios son super accesibles
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.