Lugar limpio,cómodo para estacionar gracias a su estacionamiento amplio,buen menú y servicio rápido,las hamburguesas de buen tamaño y sabor( sobre todo la carne) las mesas y sillas son fijas y no muchas por lo que si quieren ir un grupo grande de 8 o más personas, no se van a poder sentar juntas, la atención me pareció rápida, uno pide y te lo llevan a la mesa, precios normal de estos tipos de locales.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(75 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio sencillo de comida rápida pero limpio, fresco y agradable con mesas al aire libre, el menú es concreto y abarca la típica comida callejera: pepitos, parrillas, perros y hamburguesas. Estas últimas son sencillas pero muy ricas, servicio un poco lento. Me encantaron las papas con tocineta y queso fundido. Puedes estacionar en la entrada y salir fácilmente. Los precios son super accesibles
El lugar es agradable, con mesas al aire libre. Probamos la parrilla mixta y las papas con tocineta; ambas buenas. Buena atención. Precios bastante accesibles. Poseen estacionamiento.
Yo desde que lo probé, ni dejo de visitar este sitio. En Caracas, hasta ahora, es la mejor hamburguesa de calidad a un precio MUY razonable. El como con sus papas fritas y algo de tomar, sale en $5 aproximadamente. Lo recomiendo ampliamente y nos veremos allá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.