Sin pretensiones. Comida básica pero buena en sabor. Me gusto mucho la Parriburger. Los perros calientes también buenos. El ambiente regular, igual que la atención. Un buen lugar para comer algo rápido sin necesidad de entrar a un centro comercial.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(75 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio de comida rápida ideal en las Mercedes, los pepitos son excelentes al igual que las hamburguesas, la ubicación está muy buena y el servicio eficiente.
Este sitio a pesar de ser un restaurante de comida rápida, ofrece productos de muy buena calidad y muy bien hechos. No es casualidad, porque ellos ya tienen su experiencia en varios emprendimientos gastronómicos y hoy en día la experiencia juega a su favor. Hay que probar el pepito de pernil, el pollo a la brasa y las hamburguesas la Veracruz, la Madrid o la "Parriburguer" son opciones que no se pueden dejar pasar por alto. La atención es personalizada y muy buena. Loa precios son ajustados a la realidad pero con una buena relación precio/calidad.
Queria algo rapido asi que me atrevi, pedi la hamburguesa veracruz, el pan estaba fresco al igual que los ingredientes, la carne un poco salada pero es una buena opcion viene con sus papas fritas, les faltó coccion pudieron estar mejor. Y el pepito de pollo, a pesar de ser generoso en pollo esta mal concebido con pan gallego lo que hace el pepito muy duro e incomodo de comer. La atencion es buena y el local muy limpio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.