El lugar es bueno, tiene una mezcla de perro calentero con algo Gourmet los pepitos están entres 25 mil y 30 y las hamburguesas entre 30 y 35 probé la río de janeiro con doble carne y viene con papa frita, lo único malo es la tocinera no la preparan muy bien tienen un combo de 4 hamburguesa en 100 mil sin papa. Bueno el lugar no es muy amplio por eso no es recomendable ir a hora y pico a mí no me gusto como tienen la mesa hay algunas de tres pues y otras de dos con las sillas fija!. Tienen una gran variedad de salsa y eso es excelente. Recomiendo el lugar
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(76 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía tiempo sin venir, ha bajado la calidad y han aumentado los precios. El ambiente está bien, el servicio bastante bien, he comido hamburguesas en otro lugar con el mismo precio y mejores.... la parrilla regular, le coloqué muchísimo aderezo para que supiera a algo... tambien hacen pizzas pero no las he provado. Al lugar yo le daría un 6/10. No está mal para comer algo rápido pero hasta allí.. sus calidad bajó.
Lugar limpio,cómodo para estacionar gracias a su estacionamiento amplio,buen menú y servicio rápido,las hamburguesas de buen tamaño y sabor( sobre todo la carne) las mesas y sillas son fijas y no muchas por lo que si quieren ir un grupo grande de 8 o más personas, no se van a poder sentar juntas, la atención me pareció rápida, uno pide y te lo llevan a la mesa, precios normal de estos tipos de locales.
Es una opción para el que quiere comer hamburguesas más caseras y variadas, sin ser tan cargadas. Hay varias opciones. El local tipo barras es cómodo. Le faltan más salsas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.